Tu opinión es muy valiosa para nosotros, te invitamos a contarnos tu experiencia con nuestras marcas Funeraria Medellín – La Abadía.

Acompañamiento...

"Quiero agradecerles y felicitarlos por los servicios prestados a mis familiares…quienes recibimos buenas atenciones y acompañamiento del personal que trabaja allí".
Gilma Arredondo de Vélez

Gracias, gracias, gracias...

"Cuando vivimos el dolor y somos débiles, que bueno es sentir y saber que no estamos solos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… Por acompañarnos en estos momentos tan difíciles en los que el sentido humano y la calidad nos permitieron sentirlos en el alma y en el corazón"
Familia Monsalve Castrillón

La mejor compañía...

“En momentos de dolor es cuando se conoce con quien se cuenta, es muy claro que Funeraria Medellín- La Abadía es y será la mejor compañía. No hay palabras que puedan expresar toda la gratitud que sentimos. Mil gracias por su acompañamiento incondicional y tan excelente servicio exequial de nuestro querido Rigoberto Martínez Arbelaez.”
Yamile Muñetón

Agradecimiento

"Me dirijo a ustedes: servicio Funeraria Medellín para expresar mi agradecimiento por el excelente servicio que recibió mi familia en las exequias de mi padre. Todo el proceso fue mucho menos difícil con el apoyo de todo el personal: cumplimiento, atención, diligencias. Excelente equipo humano. Dios les pague.
Maria Eugenia Álvarez Vargas.

Acompañamiento...

“Les agradecemos inmensamente por el acompañamiento y por todo lo bello que hicieron en este momento de dolor. Que el señor siga llenando de bendiciones la vida de ustedes y de sus familias”.
Leidy Henao

Excelente servicio...

“De parte de la Compañía de Alimentos Colombianos Calco S.A, Crepes y Waffles solo tenemos agradecimiento por tan excelente servicio. Los colaboradores se han sentido muy bien atendidas y acogidas por ustedes, gracias por hacer de estos momentos tan difíciles algo diferente."
Patricia López Bedoya

Bella vocación...

“No tenemos palabras para agradecerles tan especial servicio, fue excelente y en forma oportuna. Dios los siga bendiciendo siempre con su ardua labor, ¡que bella vocación! "
Flor Edilma Calle
Tu registro se ha realizado con éxito
Tu email ya está registrado